Movimientos de combate generales.
Movimientos de combate
¡Bienvenidxs queridxs lectores!
Técnicas de batalla:
Patada de espalda:
Movimiento sorpresa para atrapar al oponente por detrás. Juzga la distancia del oponente con cuidado, luego ataca con tus patas traseras, apoyando todo el peso en tus patas delanteras.
Rastrillo de barriga:
Sirve como defensa, aunque en algunos casos ha sido utilizado como un salvaje ataque que deja de combate al oponente. Corta con las garras desenvainadas el vientre del enemigo. Si estás inmovilizado, éste movimiento rápidamente te devuelve el control del enfrentamiento.
Golpe de pata delantera:
Ataque frontal. Lleva tu pata delantera hacia abajo con fuerza sobre la cabeza de tu oponente. Garras envainadas.
Ataque de zarpa frontal:
Ataque frontal. Araña hacia abajo con las zarpas delanteras la cara o cuerpo del oponente.
Hacerse el muerto:
Efectivo en una situación difícil, como cuando te encuentras inmovilizado. Cuando el oponente relaja la presión, pensando que su enemigo han sido derrotado, debes empujar sorpresivamente. Esto arrojará al incauto rival, dándote la oportunidad de ponerte en posición de ataque.
Mordida letal:
Una mordida mortal en la parte posterior del cuello. Rápido y silencioso, a veces considerado deshonroso. Solamente se utiliza como último recurso.
Saltar y sostener:
Sacudida de nuca:
Tirón de cola:
Hunde los colmillos en las extremidades del enemigo (patas, orejas, nuca o cola). Este movimiento es similar a Saltar y Sostener, excepto que las garras permanecen libres para luchar.
Bloqueo vertical:
Movimiento utilizado para terminar con un oponente debilitado. Te debes erguir sobre tus patas traseras y bajar todo tu peso sobre el oponente. Si este intenta hacer lo mismo, debes intentar girarlo por debajo de tí. Esto te puede hacer vulnerable al Belly Rake, por lo cual se requiere de gran velocidad y fuerza.
Rastrillo de barriga de media vuelta:
Gírate de tu lado, deslízate por debajo del vientre del oponente y clávale las garras. Luego ponte en cuatro patas rápidamente, por debajo de él.
Agacharse y girar:
Movimiento defensivo simple. Te agachas, giras sobre tu espalda y te pones de pie sobre tus patas.
Saltar y derribar:
Movimiento avanzado. Salta hacia atrás y rebota contra una pared para luego aterrizar sobre el oponente. Es necesario tener buena precisión y equilibrio.
Intimidar al oponente
Extiende y eriza el pelaje para verte más grande e imponerte. También, arquea la espalda para mostrar signos de enojo e intimidar al oponente.
Técnicas del Bosque Oscuro:
Corte de barriga:
Deslízate debajo de la barriga del enemigo, arañándole la parte posterior de las zarpas delanteras. Cuando se gire, esperando que salgas por el otro lado, retrocede rápidamente por el camino de donde viniste. Engancha tus garras al pelaje del enemigo y arrástralo hacia el suelo.
Defensa avanzada contra tejones:
Salta sobre tu oponente, gira sobre tus piernas traseras y, mientras te das la vuelta, desliza tus garras sobre la espalda del enemigo. Luego hunde los dientes en la pierna del oponente. Solo se usa en batallas contra tejones.
Giro de golpe trasero:
Mueve las patas traseras en el aire mientras giras sobre tus patas delanteras. Luego araña al enemigo con tus garras antes de bajar la cabeza.
Sostener y colapsar al enemigo:
Salta sobre la espalda del oponente y sostén su cabeza con las patas delanteras. Golpea con tus patas traseras las patas traseras del enemigo para hacerlo colapsar.
Comentarios
Publicar un comentario