La historia de los clanes y el código guerrero.

La historia de los clanes y el inicio del Código Guerrero


Image by SilverZoul

 ¡Buenos días queridxs lectores!


Para dar inicio al blog, en esta primera entrada, como el título lo indica, comenzaré hablando de los clanes, el código guerrero y los rangos. Prepárate para escuchar las historias de los veteranos!


¿Cómo se formaron los clanes?

Hace muchas lunas, el bosque era un desierto, indómito por territorios. Los gatos entraron en el bosque, atraídos por los suaves susurros de pequeñas criaturas, las sombras bajo el agua y la repentina conmoción de las alas de los pájaros en los árboles. Vivían en pequeños grupos, todavía no eran clanes y no había fronteras establecidas. Los gatos luchaban constantemente, temerosos de que las presas se acabaran y de que sus territorios superpuestos estuvieran amenazados. Fue una época sangrienta y sin ley para el bosque, y muchos gatos murieron.
Una noche, cuando había luna llena, acordaron encontrarse en un claro del bosque rodeado de cuatro grandes robles. Siguió una terrible batalla y pronto el suelo se empapó de sangre derramada.
Muchos gatos murieron esa noche. Cuando los supervivientes se despertaron, a su alrededor vieron los espíritus de sus parientes muertos, ya no desgarrados y ensangrentados, sino brillando como estrellas caídas. Se acurrucaron en el suelo y, mientras los espíritus hablaban, vieron terribles visiones del futuro. Sabían que la lucha tenía que terminar.


   
 

Referencias:
1. ThunderStar (Estrella de Trueno, líder original del Clan del Trueno).
2. ShadowStar (Estrella de Sombras, líder original del Clan de la Sombra).
3. WindStar (Estrella de Viento, líder original del Clan del Viento).
4. RiverStar (Estrella de Río, líder original del Clan del Río).
5. SkyClan (Estrella de Cielo, líder original del Clan del Cielo).
Imágenes por SilverZoul on DeviantArt.

"Únete o muere", dijeron los espíritus. Cinco gatos –Sombra, Río, Viento, Cielo y Trueno– se acercaron afirmando que podían unir individualmente el bosque utilizando sus fortalezas. Los parientes asesinados volvieron a hablar: “El bosque es lo suficientemente grande para alimentar a todas sus familias y a muchas más. Deben encontrar a otros gatos como ustedes, elegir un hogar en el bosque y establecer fronteras ". En ese momento, la luna se liberó de las nubes, revelando un círculo de gatos espirituales iluminados por las estrellas alrededor del borde del claro: el Clan Estelar. Un espíritu dio un paso adelante. "Si haces esto", maulló, "te recompensaremos con ocho vidas más, para que puedas liderar a tus Clanes durante muchas lunas por venir". El Clan Estelar (StarClan) prometió vigilar a los Clanes desde el Manto Plateado (Silverpelt), un camino abarrotado de estrellas que se extendía por el cielo nocturno, y visitar a los líderes en sus sueños y guiarlos en sus viajes. Los gatos espirituales proclamaron que los cuatro clanes se reunirían en luna llena una vez al mes en los cuatro grandes robles para una noche de tregua.

Trueno, Río, Viento, Cielo y Sombra fueron declarados guerreros por los antepasados muertos. “De ahora en adelante, vivirás según un código de guerrero. Vuestros corazones se llenarán de valor y nobleza, y si debéis luchar, no será por codicia, sino por honor y justicia ". Y así comenzó la era de los clanes guerreros: El Clan de la Sombra (ShadowClan), el Clan del Río (RiverClan), el Clan del Viento (WindClan), Clan del Cielo (SkyClan) y el Clan del Trueno (ThunderClan). No siempre hubo paz entre los Clanes, aún así, mientras vivieran según el código guerrero, sus antepasados ​​caídos los vigilarían y los guiarían a lo largo de sus vidas.

By SilverZoul

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

El Código Guerrero y el Código de los curanderos

Tratamientos con hierbas